English | Spanish

CSA is a SNAP en español

¿Tienes beneficios de SNAP?
¿Me gustaría comer más vegetales frescos?

Si es así, CSA es un SNAP puede ser para ti! Nosotros lo hacemos un *snap* usar tu tarjeta de EBT para comer saludable y fresco con Poughkeepsie Farm Project

Community Supported Agriculture (CSA) es una relación entre cliente y finca. Como miembro del CSA usted compra una “acción” de la finca, y recoge su “acción” de la cosecha cada semana. Juntos con Hudson Valley CSA Coalition, Poughkeepsie Farm Project esta ofreciendo “CSA is a SNAP” : un proyecto piloto que ofrece 50% descuento acciones de CSA para miembros que lo compran usando Supplemental Nutrition Assistance Program, o SNAP, beneficios.

Usa tus beneficios SNAP para darle de comer a usted y su familia vegetales nutritivos deliciosos y frescos de la finca crecidos acá en Poughkeepsie - - y todo a mitad del costo! Como funciona:

1) Visita el farm store para navegar acciones
2) Elige donde recoger (PFP @ 51 Vassar Farm Lane O Sun River Health @ 75 Washington Street)
3) Compra su membresía para asegurar su lugar.
4) Empezando en junio, recoge su acción cada semana! Trae tu tarjeta de EBT para pagar cuando recoges tu acción.
5) Coseche sus propias bayas, flores, hierbas y más para aprovechar al máximo su participación en la granja.

Conoce más sobre nuestro CSA para ver si está bien para usted.

2EB613EF-36C6-4FB0-B419-01E90D4BCCD9 (1).jpg

Que es CSA?

Community Supported Agriculture, CSA en corto, es un modo de producción y distribución temporal que liga clientes y agricultores en una relación. En un CSA típico, los clientes (miembros) se comprometen a una acción de la finca al principio, cuando la finca necesita capital para comprar semilla y pagar labor. Cuando llega la cosecha, los miembros recogen su acción de la cosecha cada semana durante la temporada de crecimiento. Todos los miembros también están invitados a entrar a la finca para participar en (PYO) recogerás fresas, hierbas, flores y más!

rsz_img_6570.jpg

Que es (PYO)?

Encima de los cultivos que cosechamos para usted, que reciben en distribución, también crecemos cultivos que pueden cosechar ustedes mismos!

Todos los accionistas de CSA tienen derecho a PYO. Fresas, frambuesas, tomatillos, frijoles, flores, chiles, tomates cherry y hierbas.Es una manera fantástica para salir a tomar aire y conectar con la finca y realmente incrementar la cantidad y diversidad de la comida en tu acción.

IMG_7598%2B%25281%2529.jpg

¿Cómo funciona PYO?

Al comienzo de la temporada principal, recibirás una invitación para inscribirse para tu PYO espacio. Este espacio (como ejemplo, Jueves en la tarde mediodía - 4pm) será tuyo por toda la temporada.Cuando cultivos PYO están listos van a recibir emails semanales detallando cuáles cultivos están disponibles, como cosecharlos, cuanto se puede cosechar y donde están en la finca. Llegarán a la finca en su día designado, recoge los contendores, leer la pizarra para la última información en cantidades de cultivos o donde están y ve cosecha! Para más información, visita la página Pick Your Own

¿Qué recibiré en mi acción?

Pago con SNAP está disponible para acciones de Temporada Completa, acciones mitad o Completas. Navega todas las acciones aca. Cada semana será diferente, dependiendo de la temporada. Aquí tenemos ejemplos de acciones, junto con los PYO adiciones:

  • Junio: lechuga, calabacín, verdes Asiáticos, pepinos, escape de ajo. (PYO: 1 quarto de galon fresas, 1 quarto de galon de chicharos)

  • Augusto: Berenjena, repollo, lechuga, sandía, pepino, calabacín. (PYO: 1 cuarto de galón tomates de cereza, 7 tallos de flores, 1 racimo hierbas)

  • Septiembre: Lechuga, tomates, calabacin, pepinos, cebollas. (PYO: 1 medio litro tomates de cereza o tomatillos, 1 medio litro pimientos dulces, 10 tallos de flores, 1 racimo hierbas)

  • Octubre: Bok choy, rábano, lechuga, camote, zanahorias. (PYO: 10 tallos de flores, 5 chiles, 1 racimo hierbas)

Cuanto cuesta?

Cualquier acción comprado usando dólares de SNAP reciben un descuento de 50% del valor entero, y sale a $11/ semana. Acciones enteras a $22/semana también están disponibles. Todas acciones también requieren que se compre membresía, que pueden ser comprados en nuestro farm store con tarjeta de crédito o cheque. Navega todas las acciones y membresías en nuestro farm store.

Como se Paga?

Cuando paguen con su beneficios de SNAP, pagarán cada semana, cuando recoge su acción. Asegurarse de traer su tarjeta EBT a su distribución!

IMG_5636.jpeg

¿Qué pasa si faltas un recoge?

Si usted está recogiendo en PFP y tienes vacaciones planeadas u otro evento están bienvenidos hacer otros arreglos para que una amistad o familiar recoge su acción. Si tienes que faltar a una distribución inesperadamente (por condición médica, motivo religioso u otra emergencia, puedes llenar esta forma para arreglar un cambio temporario. Todos los accionistas reciben 3 cambios temporarios.

Si estás recogiendo fuera de sitio, Ciudad-de-Poughkeepsie locación (todavía no anunciado) y necesitas faltar una semana, puedes mandar un email a hellocsa[at]farmproject.org dentro de 3 dias de tu falta para pedir recoger una doble acción la semana antes o después de su falta. Todos los accionistas reciben 3 cambios temporales. Alternativamente, puede mandar una amistad o familiar con beneficios de SNAP y una tarjeta EBT para recoger su acción en su lugar.

Cualquier acción que no sea recogida será donada a nuestros vecinos como parte de nuestro programa FoodShare, y no será desperdiciada.

712FF991-E95C-4E3F-8E7C-4E39442D5C29.jpg

¿Dónde y a qué hora recojo mi acción?

Las acciones estarán disponibles para recoger empezando la primera semana de Junio en uno de dos locaciones. Puedes elegir recoger en PFP a 51 Vassar Farm Lane O a la locación en la Ciudad de Poughkeepsie a 75 Washington Street, Sun River Health.

Si has comprado una acción de CSA, espera recibir más información sobre recogiendo su acción (vía el email del principal accionista) 3-4 semana antes de su fecha de empiezo. Visite nuestro farm store para navegar locaciones de recoger, fechas y tiempos.

IMG_4174.JPG

¿Qué pasa si pierdo SNAP? Habra una tarifa?

No a tarifa o multa si sus beneficios de SNAP cambian. Mientras tenemos esperanza que se queden con la acción la temporada completa, no será financieramente responsable por las semanas que faltan si no puedes continuar. Si pierdes tus beneficios de SNAP y te gustaría continuar con su acción de CSA, email hellocsa[at]farmproject.org.

Para verificar si eres elegible para SNAP siguiendo una mudanza, cambio de ingreso, o otro cambio de vida, visita Dutchess County Community Family Services (DCFS). También puedes aplicar en persona a la oficina principal de DCFS at 60 Market Street, Poughkeepsie o a Dutchess County Community Action Partnership en 77 Cannon Street en Poughkeepsie.

Si estás en necesidad de comida ahora, considere apoyo de uno de nuestros FoodShare Socios:

Beulah Baptist Church Soup Kitchen, 92 Catherine Street (845-473-1662)
Dutchess Outreach Food Pantry y Lunch Box, 29 North Hamilton Street
Salvation Army Breakfast Program, 19 Pershing Ave (845-471-1210)

También considera estos recursos:
Community Action Partnership of Dutchess County food pantry
Food Bank of the Hudson Valley

¿Cómo inscribirse?

Visite nuestra Farm Store para completar una solicitud.

E_SNAP.png
 

This work is supported by GusNIP grant #2019-70030-30397 from the USDA National Institute of Food and Agriculture.