Cinco pasos para cultivar un jardín de contenedores con Lala M & Rio

¡La jardinería en contenedores es perfecta para cultivar todo tipo de verduras, hierbas, frutales y flores sin ocupar demasiado espacio o tiempo!

Paso 1: Elija un contenedor: elija un contenedor o maceta que le guste, o reutilice o recicle un contenedor, cubo o tupperware para llevar. Se creativa, pero asegúrese de que su recipiente tenga agujeros para el drenaje.

Paso 2: Encuentre una ventana soleada para el contenedor: puede colocar la planta en los alféizares de las ventanas, mesas, porches, balcones, puertas, entradas de vehículos, ¡cualquier espacio pequeño donde pueda llegar la luz del sol servirá! La mayoría de las plantas necesitarán al menos 6 horas de luz solar al día.

Paso 3: Obtenga les otres suministres: Asegúrese de obtener una tierra para macetas de buena calidad Fertilizante: alimente una vez cada pocas semanas o una vez al mes con fertilizante líquido, como emulsión de pescado, o mezcle un fertilizante vegetal granular en el suelo antes de plantar Puede ser necesario un enrejado o estaca para plantas grandes que necesitan soporte

Paso 4: ¡Planta las plantas! Elija qué cultivar: siembre directamente las semillas o compre plántulas para trasplantar. Microverdes, lechugas verdes y hierbas son opciones que pueden caber en su ventana y crecer rápidamente. Para recipientes exteriores: tomates, tomatillos, pimientos, berenjenas, fresas, frijoles y mucho más. ¡Todos solo necesitan una maceta de 5 galones para crecer!

Paso 5: riega las plantas Es probable que sea necesario regar una o dos veces al día dependiendo de la planta. Revise la tierra al meter el dedo una pulgada hacia abajo para sentir la humedad. Las macetas o contenedores más pequeñas se secan más rápido.

Por último, ¡cosecha y disfruta de el nuevo jardín casero en contenedor !

Category

Education

0 Comments

Add a public comment...